Bueno esta pekeña guia es para akellos ke no saben como poner los addons (claro si el server donde juegan lo permite)
es muy facil:
van a la pagina http://wow.curse.com/downloads/addons/ buscan el addon ke necesitan sea de clase profesion etc.
lo seleccionan y se abre una ventana nueva donde hay un boton naranja ke dice DOWNLOAD
se abre otra ventana y le dan donde dice Choose a mirror automatically
inicia la descarga y seleccionan donde descargarlo por lo general descarguenlo en el Escritorio para ke no se confundan
ya descargado le dan descomprimir aqui con click derecho en el archivo comprimido
al ser descomprimido obtenemos unas carpetas las cuales vamos a meter en la siguiente carpeta de wow segun como lo instalaran por lo general C:\Archivos de programa\world of warcraft\interface\addons\ dentro de la carpeta addons meten las carpetas
luego entran al juego y cuando se logueen y vean su personaje abajo a la izkierda estara un boton ke dice addon le dan click y los activan y listo
Estos Son los addons que mas uso:
Atlas Para ver las intancias
Atlas loot Para saber acerca de sets y tiers
Chatmod para mejor interpretacion del chat
Damagemeter daño que causas
Gatherer todo sobre tu profesion
Holyhope botones para pala
Mobinfo Informacion de los mobs
Questhelper Ayuda en misiones
Roack action bar para que la barra de abajo se vea mas pequeña
SCTD para ver lo que se hace en pantalla
Titan panel barra superior
X-Perl Para configurar los grupo
Nota Si configuran mal los addon no me hago responsable si tienen problemas solamente borren los addons que estan dentro de la carpeta c:\archivos de programa\world of warcraft\interface\addons y ponganlos de nuevo, cada addon viene para cada version distinta por ejemplo yo tengo todos los que son para 2.4.3 si ponen uno mas avanzado no les funcionara bien.
cualkier duda posteenlo.
es muy facil:
van a la pagina http://wow.curse.com/downloads/addons/ buscan el addon ke necesitan sea de clase profesion etc.
lo seleccionan y se abre una ventana nueva donde hay un boton naranja ke dice DOWNLOAD
se abre otra ventana y le dan donde dice Choose a mirror automatically
inicia la descarga y seleccionan donde descargarlo por lo general descarguenlo en el Escritorio para ke no se confundan
ya descargado le dan descomprimir aqui con click derecho en el archivo comprimido
al ser descomprimido obtenemos unas carpetas las cuales vamos a meter en la siguiente carpeta de wow segun como lo instalaran por lo general C:\Archivos de programa\world of warcraft\interface\addons\ dentro de la carpeta addons meten las carpetas
luego entran al juego y cuando se logueen y vean su personaje abajo a la izkierda estara un boton ke dice addon le dan click y los activan y listo
Estos Son los addons que mas uso:
Atlas Para ver las intancias
Atlas loot Para saber acerca de sets y tiers
Chatmod para mejor interpretacion del chat
Damagemeter daño que causas
Gatherer todo sobre tu profesion
Holyhope botones para pala
Mobinfo Informacion de los mobs
Questhelper Ayuda en misiones
Roack action bar para que la barra de abajo se vea mas pequeña
SCTD para ver lo que se hace en pantalla
Titan panel barra superior
X-Perl Para configurar los grupo
Nota Si configuran mal los addon no me hago responsable si tienen problemas solamente borren los addons que estan dentro de la carpeta c:\archivos de programa\world of warcraft\interface\addons y ponganlos de nuevo, cada addon viene para cada version distinta por ejemplo yo tengo todos los que son para 2.4.3 si ponen uno mas avanzado no les funcionara bien.
cualkier duda posteenlo.