Culto de los Malditos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Culto de los Malditos

Clan de World of Warcraft


2 participantes

    Alfin me pude registrar. ATT: Morko

    Morko
    Morko
    Sombra
    Sombra


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Alfin me pude registrar.    ATT: Morko Empty Alfin me pude registrar. ATT: Morko

    Mensaje  Morko Dom Nov 09, 2008 1:38 pm

    bueno si me an visto por hay soy morko, el orko que s epasea por hay sin mucho que hacer, hace poco llegue al lvl 30 y no encuentro nuevas misiones que hacer, cualquiera que nesecite un warrior tanque de ese nivel estoy disponible me pueden
    hablar directo y les caigo donde me nesecite. ya saben digan lo que quieran del orkito
    nataly
    nataly
    Demonio
    Demonio


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 34
    Localización : Bogotá (Colombia)
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Alfin me pude registrar.    ATT: Morko Empty Re: Alfin me pude registrar. ATT: Morko

    Mensaje  nataly Dom Nov 09, 2008 11:55 pm

    Valeeee, y sabes, te apoyo, pues soy tankecita tambien y es duro serlo, si tambien necesita algo dime y te ayudare.
    Chaito y un abrazote.
    Morko
    Morko
    Sombra
    Sombra


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    Alfin me pude registrar.    ATT: Morko Empty Re: Alfin me pude registrar. ATT: Morko

    Mensaje  Morko Mar Nov 11, 2008 9:48 pm

    jejeje, muchas grasias por tu apoyo nataly, hay mismo se nota el amor fraternar que hay en el foro. jajajaja ojala me llamen pa lo que neseciten. grasias y suerte

    Contenido patrocinado


    Alfin me pude registrar.    ATT: Morko Empty Re: Alfin me pude registrar. ATT: Morko

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:55 pm