Culto de los Malditos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Culto de los Malditos

Clan de World of Warcraft


3 participantes

    VOLVER PARA MEJORAR

    avatar
    Dohko
    Sombra
    Sombra


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    VOLVER PARA MEJORAR Empty VOLVER PARA MEJORAR

    Mensaje  Dohko Dom Ago 24, 2008 7:29 pm

    Hola Gente... bueno me presento, soy Jonathan... pero los amigos me dicen Gato, tengo 22 años, vivo en Colombia, Estudio y trabajo y bues sobra decir que me gusta mucho el WoW, ya llevo bastante rato jugando, habia estado en el Radical server hace un tiempo, pero me banearon por el exceso de ORO que tenia XD... q injusto...

    Ahora vuelvo, y encarno a Dohko mi elfo paladin, ahora soy >Horda y en la Horda me quedo, en gran parte por que encontre esta grandiosa HERMANDAD... es bueno pertener a una buena comunidad donde la gente se ayuda entre si....

    Bueno... sigo el ejemplo de NATALY y coloco un par de foticos, perdonad pero no tenia mas... XD
    Saludos para todos...


    [img]VOLVER PARA MEJORAR S4030364xy6[/img]
    [img]VOLVER PARA MEJORAR Mamaqf2[/img]


    Última edición por Dohko el Dom Ago 24, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
    Yermak
    Yermak
    Admin


    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 43
    Localización : World of Warcraft
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    VOLVER PARA MEJORAR Empty xD

    Mensaje  Yermak Dom Ago 24, 2008 8:16 pm

    Ok ke bien ke te presentes en el foro recuerda ke aca y en el juego estaremos para lo ke sea y eso como asi explica lo del oro ¬¬
    avatar
    Dohko
    Sombra
    Sombra


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    VOLVER PARA MEJORAR Empty Re: VOLVER PARA MEJORAR

    Mensaje  Dohko Dom Ago 24, 2008 9:05 pm

    Bueno explico lo del oro.... lo que paso, es que un amigo de Neiva, resulto ser tremendo Hacker desocupado XD... y pues a mi eso no me v (soy medio tapado para eso de los Hacks)... asi que por ser amigos nunca me desamparo de oro.... mientras estubo en el radical.... cuando se iva a ir me aviso de su retiro.... asi que le pedi que dejara suministros suficiente... y el muy buen amigo me paso lo q el dijo era el limite de de Oro en WoW 200.000 monedas de Oro, yo reparti ese oro en 6 PJ's y deje aprox unos 10.000 en mi principal q era Zabutaitan, guerrero 70 de la Ali...al parecer, cai en una redada de los GM's y aunque les explique q el Oro era regalado.... no quisieron creer.... y me banearon mi cuenta de por vida..... toco abrir otra (hasta ahora)... Me dio mucho Rabo lo que hicieron, haci que me fui vagando de servidor en servidor.... pasando por varios. esa es la historia del pobre Gato vagabundo XD.....
    eso si... NO ME ARREPIENTO, con ese oro hice maravilllas... lastima q en esta version, no sirva el hack y no sabemos si hay alguno q sirva. ademas segun me han dicho... la nueva administracion del foro es un Aguila pendiente de esas cosas.... bueno saludos...
    nataly
    nataly
    Demonio
    Demonio


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 34
    Localización : Bogotá (Colombia)
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    VOLVER PARA MEJORAR Empty Re: VOLVER PARA MEJORAR

    Mensaje  nataly Miér Ago 27, 2008 10:25 pm

    Pero eres ALI, espero no sea de corazon XDDDD, oye tenaz esa historia del ban de po vida.

    Te felicito por escogernos como grupo de amiguitos en el clan, espero ke no sea pasajero, quisiera q fuera permanente,,, Cheveres tus fotos,,, y como buen macho chibcha, mostrando sus dotes con una chica y al fondo la carpa de aguila, jejeje, no te ofendas, es un chiste..

    De todas maneras bienvenido y espero verte en el GAME.
    avatar
    Dohko
    Sombra
    Sombra


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 24/08/2008

    VOLVER PARA MEJORAR Empty Re: VOLVER PARA MEJORAR

    Mensaje  Dohko Mar Sep 02, 2008 9:29 am

    jajajajjaja.... NATY... no habia respondido a tu mensaje, pues estoy liado con tanto trabajo..... por eso no me conecto casi a jugar y tambien por el motivo de la perdida de algunas cosas con la caida del server (me dio rabo).... igual ya vine!!! XD... y en respuesta a tus Dudas.... MI VIDA SOY HORDA DE CORAZÖN!!!!!!!.... solo aqui e tenido un PJ Alli... en cuanto a lo de ser permanente, por supuesto que claro que si, no pienso abandonar la hermandad...... pienso quedarme, hasta poder ser util para todos lol!

    XD y claro q no me ofendes rolita.... aunque te aclaro q no soy "chibcha" Evil or Very Mad .... SOY MOTILON!!! Twisted Evil ... jejeje lol!, la chica es mi novia... (no tenia fotos solo 8D) la otra es mi adorada madrecita XD... y en cuanto a lo de la carpa de <Aguila>... jejejej es q estabamos de picinaso... XD beso para ti y abrazos para el resto XD... bye
    nataly
    nataly
    Demonio
    Demonio


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 34
    Localización : Bogotá (Colombia)
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    VOLVER PARA MEJORAR Empty Re: VOLVER PARA MEJORAR

    Mensaje  nataly Mar Sep 02, 2008 9:30 pm

    Jejejeje, muy buena tu respuesta,,, MOTILON,,, chevere, y ke bueno ke presentes a tu novia.

    Espero verte en RS y tambien un abracito.

    Contenido patrocinado


    VOLVER PARA MEJORAR Empty Re: VOLVER PARA MEJORAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:32 pm