Culto de los Malditos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Culto de los Malditos

Clan de World of Warcraft


    Notas del parche 3.2.0 Para los que les gusta estar enterados

    Yermak
    Yermak
    Admin


    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 42
    Localización : World of Warcraft
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Notas del parche 3.2.0 Para los que les gusta estar enterados Empty Notas del parche 3.2.0 Para los que les gusta estar enterados

    Mensaje  Yermak Jue Oct 22, 2009 9:24 pm

    General

    * La construcción de Coliseo Argenta se ha completado. La posibilidad de probarlo aún no está disponible. Se podrá elegir entre los nuevos modos de dificultad a través del menú de dificultad de mazmorra. Estos nuevos modos son 10 jugadores (normal), 25 jugadores (normal), 10 jugadores (heróico) y 25 jugadores (heróico), con guardados de avance (saves) distintos.
    o Prueba del Campeón
    + Mazmorra para 5 jugadores (modos normal y heróico).
    + Se añadirá una nueva misión diaria para mazmorra heróica para esta mazmorra.
    o Prueba del Cruzado
    + Mazmorra de Banda de 10 y 25 jugadores (modo normal).
    o Prueba del Gran Cruzado
    + Mazmorra de Banda de 10 y 25 jugadores (modo heróico).
    + Tributo del Cruzado: Sólamente estará activo en modo heróico. El sistema de tributos limitará el número de intentos que un grupo podrá realizar a lo largo de una semana. Se podrán obtener recompensas adicionales dependiendo del número de intentos disponibles cuando el jefe final sea derrotado.
    * Isla de la Conquista, el nuevo campo de batalla de asedio de 40v40 está disponible para su testeo.
    o 2 niveles de juego disponibles: 71-79 y 80.
    o Defiende los muros de tu fortaleza y protege a tu general matando jugadores enemigos y destruyendo sus máquinas de asedio.
    o Captura el Puerto, el Hangar Aéreo, o la Fábrica de Máquinas de Asedio para aceder a vehículos de asedio destructivos o lanzar ataques estratégicos contra la base enemiga.
    o Captura la Planta Petrolífera o la MIna de Cobalto para lograr sus recursos, logrando refuerzos y bonus de honor.
    o Para obtener la victoria, atraviesa las huestes enemigas y los muros de su fortaleza (o encuentra otras maneras de entrar) y mata a su general, o diezma los refuerzos de tu enemigo hasta dejarlo a cero.
    * El Torneo Argenta se expande:
    o Nuevas misiones diarias y premios se han añadido para aquellos jugadores que tengan el título de Cruzado. Estos nuevos premios incluyen un nuevo estandarte y un tabardo de la Cruzada Argenta (que podrán teletransportar al jugador a la zona del Torneo), un nuevo escudero montado (periódicamente podrá hacer de banco, correo o vendedor para el jugador), una nueva montura exclusiva de paladín y nuevos ítems ligados a cuenta.
    o Nuevas misiones diarias del Cónclave de Plata y los Atracasoles han sido añadidos para los jugadores con reputación exaltada con estas facciones. Los nuevos premios incluyen tabardos, monturas de tierra y voladoras, y una nueva minimascota.
    o El Caballero Negro regresa. SIgue la línea de la historia mientras la trama se descubre delante de ti.
    * Se añaden nuevas pieles para las formas de Gato y Oso de druida. Ahora habrá un conjunto de cinco nuevos esquemas de color para cada forma y facción. Cambiando el color de tu pelo (Elfos Nocturnos) o el tono de la piel (Tauren) en la barbería cambiarás también el tono de piel de ambas formas.
    * Se han añadido portales en Orgrimmar y Ventormenta hacia la Escalera del Destino en el Portal Oscuro. Una vez allí, se dispondrá de una ruta de vuelo directa hacia Shattrath.
    * Se añade una nueva base de Zeppelines en CIma del Trueno permitiendo a los jugadores de la Horda un fácil transporte entre Cima del Trueno y Orgrimmar.
    * El servicio portal local está cansado de tanto andar recogiendo el correo y ha decidido instalar un montón de nuevos buzones en Ventormenta, Entrañas, Darnassus y Orgrimmar
    * ¡La Semana de los Niños de Rasganorte ha legado a Dalaran! Para saber más, acércate al Distrito Manto de la Noche.
    * Los personajes copiados a los Reinos de Prueba ya no se copiarán con todos sus logros para facilitar su copia.

    JcJ

    * Arenas
    o El equipo correspondiente a la nueva temporada de arenas sólo podrá adquirirse si se cumplen los requisitos de compra con la formación de 3v3 o 5v5. El equipo anterior podrá ser adquirido también mediante los requisitos de la formación 2v2.
    o Cloacas de Dalaran
    + La Arena entera incrementa su tamaño en un 25%.
    + Las monturas podrán ser usadas en esta Arena.
    + Se modifica la posición y la colisión de las cajas en la plataforma central.
    o Ruinas de Lordaeron
    + Se retiran las alcobas de las cámaras iniciales.
    + Se añaden dos nuevas lápidas de columneo en el charco de limo en la parte sur.
    + La zona de colisión alrededor de la tumba central ha sido movida un poco para evitar que los jugadores puedan verse atrapados en ella.
    * Campos de Batalla (CdB)
    o ¡Ha llegado la ganacia de experiencia a los campos de batalla!
    + Los jugadores ganarán experiencia completando ciertos objetivos y acciones que den honor en los campos de batalla (con la excepción de las muertes honorables).
    + Los jugadores que no deseen ganar experiencia de este modo, pueden vistar a Behsten en Ventormenta o Slahtz en Orgrimmar (ambos situados en la zona de Maestros de Batalla de cada ciudad) y desactivar esta opción pagando 10 oros.
    + Desactivar esta opción impide ganar experiencia de ningún modo disponioble en el juego.
    + Los jugadores que desactiven esta opción sólo podrán competir en Campos de Batalla contra otros jugadores que la tengan desactivada.
    + Behsten y Slahtz pueden reinstaurar la ganacia de experiencia mediante el desembolo de algo de oro, por supuesto. La experiencia que se haya dejado de ganar no será devuelta.
    o Los Maestros de Batalla en las grandes ciudades se juntan en un sólo Maestro por facción, que dará acceso a todas las colas de CdB. En los fines de semana de CdB se seguirán viendo Maestros paseando por las ciudades.
    o Cuando se esté defendiendo un punto estratégico de un CdB, obtemdrás una ventaja llamada Defensor Honorable, que te dará un 50% más de honor por muerte honorable. Este cambio afectará a Cuenca de Arathi, Ojo de la Tormenta e Isla de la Conquista.
    o Cuenca de Arathi
    + El tiempo para capturar una base baja a 8 segundos, estando antes en 10.
    + La batalla termina cuando uno de los equipos alcance 1600 puntos, en lugar de los 2000 actuales.
    o Ojo de la Tormenta
    + El tiempo para capturar la bandera central baja a 8 segundos, estando antes en 10.
    + La batalla termina cuando uno de los equipos alcance 1600 puntos, en lugar de los 2000 actuales.
    o Playa de los Ancestros
    + Quien comienza la batalla atacando ahora será decidido de manera aleatoria al inicio de cada partida.
    o Garganta Grito de Guerra
    + Se añade un contador de 20 minutos a este CdB. Despues de ese tiempo, ganará el equipo que más banderas capture. Si hay empate, ganará el que primero capture una bandera. Si hay empate a cero banderas, la partida completa terminará en empate.

    Raza: General

    * Especialización en Hachas (Orcos): El bonus de arma ahora también afecta a las armas de puño.
    * Los Tauren podrán cambiar la tonalidad de color de su piel en la barbería.

    Items: General

    * Valor de Bloqueo: La cantidad de bonus al valor de bloqueo otorgado por onjetos se dobla. No será así con el valor de bloque otorgado con escudos o devivados de la fuerza. Debido a esto, los ítems que otorgan temporalmente un incremento del 100% de valor de bloqueo reciben un cambio por el cual verán doblada la duración del efecto en vez del efecto original.
    * Cambios en el sistema de Emblemas.
    o Las versiones de 10 y 25 jugadores del Coliseo Argenta otorgarán nuevos Emblemas de Triunfo.
    o Todas las mazmorras que otorgaban Emblemas de Heroismo o Valor (como por ejemplo las heróicas de 5 y Naxxramas) ahora otorgarán todas Emblemas de Conquista, que podrán seguir siendo cambiados por Emblemas de Valor o Heroismo.
    o Las misiones diarias de mazmorra heróica ahora otorgarán 2 Emblemas de Triunfo y las diarias de mazmorra normal 1 Emblema de Triunfo.
    o Los logros actuales consistentes en obtener 1, 25, 50, etc. Emblemas que no sean de Triunfo serán ahora Logros de Fuerza al no ser posible obtener Emblemas de V alor o Heroismo.
    o Se añadirán nuevos logros sobre coleccionar varias combinaciones de Emblemas.
    * Monturas
    o El tiempo de lanzamiento de hechizos para invocar cualquier montura de suelo ahora es de 1,5 s, antes era de 3 s.
    o Aprendiz jinete (habilidad a 75): Ahora se puede aprender a nivel 20 por 4 oros. Se enviará un correo a los jugadores que alcancen el nivel 20 para dirigirlos al entrenador.
    o Oficial jinete (habilidad a 150): Ahora se puede aprender a nivel 40 por 50 oros. Se enviará un correo a los jugadores que alcancen el nivel 40 para dirigirlos al entrenador.
    o Experto jinete (habilidad a 225): Ahora se puede aprender a nivel 60 por 600 oros. Lo enseñan los entrenadores del Bastión del Honor o los de Thrallmar. Ahora se aplica un descuento de facción (Bastión del Honor para la Alianza; Thrallmar para la Horda). La velocidad de vuelo a este nivel de la habilidad ha aumentado a un 150% de la velocidad de carrera, antes era un 60%.
    o Artesano jinete (habilidad a 300): Ahora se aplica un descuento de facción (Bastión del Honor o Expedición de Denuedo para la Alianza, Thrallmar u Ofensiva Grito de Guerra para la Horda).
    o Para equilibrar más el número de monturas a la venta disponibles para cada raza, se ha añadido una nueva montura de suelo con un 60% de velocidad para los elfos de la noche, y se ha añadido una nueva montura de suelo con un 100% de velocidad para los no-muertos.
    o Se puede sobrevolar Dalaran y Conquista del Invierno, siempre y cuando el jugador mantenga una distancia prudencial con el suelo.
    * Regeneración de maná: todos los objetos que otorguen " X p. de maná cada 5 s" han aumentado la cantidad de maná regenerada aproximadamente un 25%.
    * Temple: ya no reduce la cantidad de daño infligido por daño de hechizos en el tiempo, pero en su lugar reduce la cantidad de daño infligido por los jugadores en la misma proporción. El resto de efectos de temple (que reducen los efectos de drenar maná, el daño crítico y la probabilidad de crítico) no han cambiado.

    Clases: General

    * Ahora todas las mascotas reciben un 40% del temple del maestro y un 100% de la penetración con hechizos del maestro. Además, si un jugador tiene su probabilidad de golpe con hechizos o probabilidad de golpe maximizada, su mascota tendrá el máximo de probabilidad de golpe con hechizos, probabilidad de golpe y pericia. Si están por debajo del máximo, su mascota estará proporcionalmente por debajo de los máximos.
    * Reposición: esta ventaja ahora otorga un 1% del maná máximo del objetivo durante 5 s en vez de un 0,25% por segundo. Se aplica a las 5 fuentes de Reposición (Toque vampírico, Sentencias del sabio, Grupo de caza, Descargas de Escarcha de Invierno duradero y Parasitar alma).
    * Silencio, Estrangular, Disparo silenciador y Torrente Arcano: estas facultades también aplicarán un efecto de interrupción de 3 s contra objetivos controlados no-jugadores, volviéndolas más versátiles contra criaturas inmunes a los efectos de silenciamiento.

    Caballeros de la Muerte

    * Debido a los importantes cambios en los talentos, todos los talentos de los caballeros de la Muerte se reiniciarán.
    * Golpe sangriento: el daño de bonus que recibe esta facultad de las enfermedades en el objetivo ha aumentado un 50% por enfermedad.
    * Cadenas de hielo: ahora reduce el movimiento un 95% en vez de un 100%. El efecto principal de este cambio será que los objetivos de Cadenas de hielo no tendrán que volver a dar una orden de movimiento para seguir en movimiento.
    * Presencia de escarcha: el bonus de salud de un 10% se ha reducido a un bonus de aguante de un 6%.
    * Golpe de Escarcha: esta facultad ahora se puede esquivar, parar y bloquear. Se ha reduce el bonus de daño con arma a un 55%, antes era un 60%.
    * Entereza ligada al hielo: el tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos.
    * Talentos
    * Sangre
    o Arma de runa danzante: esta facultad ahora tiene una duración fija de 12 s (que aún se puede modificar con el glifo correspondiente) y un coste fijo de 60 p. de poder rúnico.
    o Veterano de la Tercera Guerra: se ha reducido el bonus de aguante a un 1/2/3%.
    * Escarcha
    o Sangre del norte: se ha reducido a un talento de 3 puntos. Aumenta un 5/10/15% el daño con Golpe sangriento y con Golpe de Escarcha. Ahora cuenta con una probabilidad de un 33/66/100% al golpear con Golpe sangriento o Pestilencia de que la runa de sangre se convierta en una runa de muerte cuando se active.
    o Exánime nato: se reducido la duración a 10 s y se ha reducido el tiempo de reutilización a 2 minutos.
    o Amenaza de Thassarian: nuevo talento de 3 puntos. Con la doble empuñadura, tus Golpes letales, Asolar, Golpes de peste, Golpes sangrientos y Golpes de Escarcha tienen una probabilidad de un 30/60/100% de infligir también daño con tu arma de mano izquierda. Los golpes con el arma de mano izquierda tienen aproximadamente la mitad del efecto del golpe original.
    o Consistencia: Este talento ahora otorga un 2/4/6/8/10% de armadura en vez de un 3/6/9/12/15%, y así se iguala con las facultades similares de otras clases.
    * Profano
    o Profanación: se ha reducido este talento a 2 puntos e inflige un 25/50% de frenado. Ya no aumenta el daño que inflige el caballero de la Muerte. Además, se ha desplazado un nivel antes en la rama y su efecto de hechizo se ha hecho más transparente.
    o Desolación: talento nuevo. Este talento está en la posición que antes ocupaba Profanación. Provoca que Golpe sangriento aumente un 1/2/3/4/5% todo el daño que el caballero de la Muerte inflige durante 12 s.
    o Golpe de la Plaga: el bonus de daño con armas se ha reducido a un 40%, antes era un 45%. El daño se ha aumentado un 10% por enfermedad sobre el objetivo, antes era un 11%.
    o Invocar gárgola: ahora la gárgola vuela más cerca del suelo, lo que la hace susceptible a los ataques cuerpo a cuerpo. Esta facultad ahora tiene una duración fija de 30 s y un coste fijo de 60 p. de poder rúnico.
    o Añublo profano: este talento se ha vuelto a diseñar. Ya no inflige daño a los objetivos cercanos. En su lugar, cuando infliges daño con Espiral de la muerte, el objetivo recibirá daño periódico durante 10 s igual a un 30% del daño infligido por Espiral de la muerte. Este daño se acumula igual que ocurre con Ignición y Heridas profundas.

    Druidas

    * Forma voladora: ahora se puede aprender a nivel 60. La velocidad de vuelo aumenta a un 150%.
    * Estimular: la duración se reduce a 10 s, y el tiempo de reutilización se reduce a 3 minutos. Esto significa que cada uso de Estimular te otorgará la mitad de maná que antes, pero estará disponible el doble de veces.
    * Flor de vida: la sanación final que ocurre cuando este hechizo florece se ha reducido un 20% sobre la base y el coeficiente de poder con hechizos.
    * Destrozar: los puntos de base de los rangos 4 y 5 se reducen cerca de un 11%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
    * Arañazo: los puntos de base de los rangos 6 y 7 del daño periódico e inicial se han reducido cerca de un 7%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
    * Destripar: los puntos de base y los puntos por punto de combo de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 6%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
    * Defensa salvaje: la animación al obtener esta ventaja ya no hará que el oso se ponga en pie.
    * Triturar: los puntos de base de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 10%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
    * Flagelo (felino): el porcentaje de daño con arma infligido se ha reducido de un 260% a un 250%.
    * Forma de viaje: ahora se puede aprender a nivel 16.
    * Talentos
    o Equilibrio
    + Equilibrio de poder: ahora reduce todo el daño con hechizos recibido un 3/6%, en vez de reducir la probabilidad de recibir golpes con hechizos un 2/4%.
    + Eclipse: las ventajas Fuego estelar y Cólera de este talento ahora tienen un tiempo de reutilización separado de 30 s. Además, no se pueden tener activadas las dos ventajas a la vez.
    + Frenesí de buhíco: ahora también restaura un 2% del maná base cada 2 s durante su duración (10 s) además de los efectos actuales.
    o Restauración
    + Toque potenciado: ahora también aumenta la cantidad de bonus de efectos de sanación de Nutrir un 10/20%.
    + Piel de corteza mejorada: ya no otorga resistencia a disipar todos los efectos sobre el druida. Sin embargo, ahora reduce la probabilidad de que se disipe tu Piel de corteza un 35/70% extra.

    Cazadores

    * Aspecto del guepardo: ahora se puede aprender a nivel 16.
    * Disuasión: ahora tiene un efecto de hechizo visual nuevo.
    * El tiempo de permanencia en el mundo de las trampas una vez colocadas se ha reducido a 30 s, antes era de 1 minuto.
    * Las trampas ahora tienen categorías separadas de tiempo de reutilización de 30 segundos: Fuego (Trampa de inmolación, Trampa explosiva y Flecha negra), Escarcha (Trampa congelante y Trampa de Escarcha) y Naturaleza (Trampa con culebras). El cazador puede tener una trampa de cada categoría a la vez.
    * Talentos
    o Bestias
    + Reflejos felinos: ahora también reduce 10/20/30 s el tiempo de reutilización de tu facultad Matar.
    o Supervivencia
    + Atrapar: este talento ya no funciona con Trampa de inmolación ni Trampa explosiva.
    + Bloquear y cargar: ahora tiene un tiempo de reutilización de 22 s. El efecto de Bloquear y cargar no puede obtenerse de objetivos inmunes a los efectos de frenado cuando se usa Trampa de Escarcha.
    o Mascotas
    + Rugido de sacrificio: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora se puede utilizar sobre objetivos amistosos para volver al objetivo inmune a los golpes críticos, pero la mascota del cazador recibe un 20% del daño recibido por el objetivo amistoso. El tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos.

    Magos

    * Explosión Arcana: se ha reducido el coste de maná un 12%.
    * Invisibilidad: ya no puede verse interrumpida por una acción hostil o por daño recibido durante los 3 s de desvanecimiento. Sin embargo, un mago invisible aún puede ser aturdido o silenciado.
    * Talentos
    o Fuego
    + Fuego potenciado: además de los efectos existentes, este talento ahora otorga un 33/67/100% de probabilidad de recuperar un 1% del maná de base cada vez que el talento Ignición inflige daño.

    Paladines

    * Bendición de salvaguardia: esta bendición ahora aumenta un 10% el aguante. Este efecto no se puede acumular con Bendición de reyes.
    * Destrero: ahora se puede aprender a nivel 40.
    * Exorcismo: ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s, pero puede utilizarse de nuevo sobre jugadores.
    * Mano de expiación: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora solo inflige daño cuando el objetivo no tiene, en ese momento, seleccionado al taumaturgo. Sin embargo, el daño realizado se aumenta un 50% una vez aplicado el efecto de provocación.
    * Sentencia de Luz: ahora sana un 2% de la salud máxima del atacante en vez de una cantidad variable basada en el poder con hechizos y en el poder de ataque del paladín que sentencia.
    * Imposición de manos: la ventaja de esta habilidad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 10/20% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
    * Furia recta: ya no tiene un coste de maná ni duración, permanece hasta que se cancele o hasta la muerte. También se cancela cuando el paladín activa una especialización de talentos diferente.
    * Escudo sacro: cuando un paladín lanza un Destello de Luz sobre un objetivo con esta ventaja, ahora también otorga un efecto de sanación en el tiempo al objetivo, y lo sana un 100% de la cantidad de Destello de Luz durante 12 s.
    * Sello de sangre: se ha eliminado esta habilidad.
    * Sello del mártir: se ha eliminado esta habilidad.
    * Sello de venganza y Sello de corrupción: estos sellos se han vuelto a diseñar para infligir más daño de forma sustancial. Ahora, una vez que el paladín tiene 5 copias de un perjuicio de estos sellos sobre su objetivo, el paladín infligirá con cada golpe un 33% de daño con arma como Sagrado, con golpes críticos infligirá el doble de daño.
    * Escudo de rectitud: ahora inflige un 100% del valor de bloqueo con escudo como daño, en lugar de un 130%.
    * Caballo de guerra: ahora se puede aprender a nivel 20.
    * Talentos
    o Sagrado
    + Señal de la Luz: la cantidad sanada en el objetivo de la Señal de la Luz ahora se basa en el total de la sanación realizada (incluyendo sobresanación) en vez de la sanación efectiva realizada. El radio ha aumentado a 60 m. Ahora varios paladines pueden activarlo en el mismo objetivo. Ya no se muestra la ventaja que indica que un jugador está en el rango de la Señal de la Luz.
    + Intelecto divino: ahora este talento otorga intelecto aumentado un 2/4/6/8/10% en vez de un 3/6/9/12/15%.
    + Iluminación: ahora este talento devuelve un 30% del coste de maná del hechizo en vez de un 60%.
    o Protección
    + Defensor candente: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Actualmente, se reduce cualquier daño recibido por el paladín mientras esté al 35% de salud o menos. En lugar de eso, se ha reducido el daño que inflige cualquier ataque que pudiera reducir la salud del paladín al 35% o menos. Además, una vez cada 2 minutos, un ataque que hubiera matado al paladín no lo matará, en lugar de eso, restablecerá la salud del paladín al 10/20/30% de su vida máxima.
    o Reprensión
    + El arte de la guerra: ahora solo se aplica a golpes críticos cuerpo a cuerpo, pero hará que tu próximo Destello de Luz o Exorcismo sea instantáneo.
    + Golpe de cruzado: el daño se ha reducido a un 75% del daño con arma para ajustarse a los nuevos 4 s de tiempo de reutilización.
    + Sello de orden: este sello se ha vuelto a diseñar. Ahora inflige un 36% de daño con arma con cada golpe e inflige menos daño de sentencia de forma sustancial.
    + Vindicación: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora reduce el poder de ataque del objetivo, es consistente y no se acumula con Grito desmoralizador.

    Sacerdotes

    * Rezo de sanación: el porcentaje de poder con hechizos que obtiene este hechizo en la sanación (por objetivo) se ha reducido de un 80,7% a un 52,6%.
    * Talentos
    o Disciplina
    + Penitencia: el tiempo de reutilización ha aumentado a 12 s, antes era de 10 s.
    o Sagrado
    + Inspiración: la ventaja de esta facultad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10% en vez de aumentar la armadura del objetivo.

    Pícaros

    * Tras contemplar durante mucho tiempo en silencio, los pícaros ahora tienen la facultad de aprender a usar hachas de una mano.
    * Talentos
    o Combate
    + Especialización en espadas: ahora este talento se llama Cortar y rebanar y se aplica tanto a hachas como a espadas.
    o Sutileza
    + Danza de las Sombras: el tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto. Ahora dura 6 s, antes duraba 10 s.

    Chamanes

    * Ahora está disponible una barra de tótems personalizable para el chamán que permitirá que se guarden 4 tótems diferentes. Los tótems se pueden colocar en el suelo de una vez con un único tiempo de reutilización y por el coste de maná combinado de los 4 tótems.
    * Todos los choques ahora tienen un rango por defecto de 25 m, antes era de 20 m.
    * La salud de base ha aumentado aproximadamente un 7% para corregir que los chamanes tengan menos salud que las otras clases.
    * Sanación en cadena: la distancia de salto ha aumentado a 10 m. Además, la cantidad de sanación ahora disminuye un 40% cada vez que salta a un objetivo nuevo, en vez de un 50%.
    * Lobo fantasmal: ahora se puede aprender a nivel 16. Mientras el chamán esté bajo esta forma, los efectos de frenado no reducirán la base de la velocidad normal de carrera.
    * Talentos
    o Mejora
    + Ira del chamán: ahora el tiempo de reutilización es de 1 minuto, antes era de 2 minutos. Los ataques cuerpo a cuerpo exitosos tienen una probabilidad de generar maná igual a un 15% del poder de ataque del chamán, antes era un 30%.
    o Restauración
    + Sanación ancestral: la ventaja de esta facultad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
    + Curar envenenamiento y Curar enfermedad: se han combinado en un único hechizo, Curar toxinas.
    + Escudo de tierra: los efectos disipadores ahora eliminarán cargas de Escudo de tierra en lugar de eliminar el aura entera.
    + Camino de sanación: este talento se ha vuelto a diseñar. En vez de otorgar una probabilidad de aumentar los hechizos de Ola de sanación en un objetivo amistoso, ahora aumenta de por sí la efectividad de la Ola de sanación del chamán un 8/16/25%.
    + Tótem de marea de maná: la salud del tótem ahora es una cantidad igual a un 10% de la salud del chamán.
    + Guardián de la Naturaleza: este talento se ha vuelto a diseñar. Ahora tiene un índice de proc fijo de un 100%, tiene un tiempo de reutilización interno de 30 s, y aumenta la salud máxima del chamán un 3/6/9/12/15% durante 10 s.
    + Presteza de la Naturaleza: ahora el tiempo de reutilización es de 2 minutos, antes era de 3 minutos.
    + Maremotos: ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de sanación inferior un 30%. Ahora, en su lugar, otorga un +25% de probabilidad de golpe crítico a Ola de sanación inferior, además del beneficio de tiempo de lanzamiento anterior de un 30% de Ola de sanación.
    + Escudo de agua mejorado: este talento ahora tiene un 10/20/30% de probabilidad de activarse mediante Sanación en cadena, y ya no consume las cargas de Escudo de agua.

    Brujos

    * Desterrar: el efecto ahora se cancelará si se vuelve a lanzar Desterrar sobre un objetivo desterrado.
    * Corcel nefasto: ahora se puede aprender a nivel 40.
    * Corcel vil: ahora se puede aprender a nivel 20.
    * Despedazar alma: se ha reducido el tiempo de reutilización a 3 minutos, antes era de 5 minutos.
    * Talentos
    o Aflicción
    + Pandemia: ahora también aumenta un 100% el bonus de daño crítico de Poseer.
    o Demonología
    + Diablillo potenciado: ha aumentado un a 100% la probabilidad de golpe crítico del brujo, antes era un 20% para el siguiente hechizo lanzado después de que el diablillo infligiese un golpe crítico a un objetivo.
    + Dominación vil: el tiempo de reutilización se ha reducido a 3 minutos, antes era de 15 minutos.
    o Destrucción
    + Fuego y azufre: se ha reducido a un 2/4/6/8/10% el daño aumentado de Incinerar y Descarga de caos en los objetivos afectados por Inmolar, antes era un 3/6/9/12/15%.

    Guerreros

    * Talentos
    o Furia
    + Armado hasta los dientes: este talento ahora proporciona 1/2/3 p. de poder de ataque por cada 108 p. de armadura, en lugar de por cada 180 de armadura.

    Interfaz de usuario

    * El autocompletado de los nombres de personajes en la interfaz del correo, pop-ups y marco del chat se puede habilitar a través de una opción de la interfaz en la configuración de desarrollo.
    * Ahora los nombres de los personajes podrán tener el mismo color que la clase a la que pertenezcan en el marco del chat a través de una opción de la interfaz en la configuración de desarrollo.
    * Las barras de lanzamiento de hechizos situadas bajo el retrato de los objetivos ahora indicarán si el lanzamiento se puede o no se puede interrumpir.
    * Ahora los druidas podrán ver la barra de maná incluso con el cambio de forma.
    * Comparación de objetos: si mantienes pulsada la tecla Mayús mientras pasas por encima de un objeto ahora se mostrará la diferencia de las estadísticas con el objeto equipado en ese momento en la ranura pertinente.
    * Las macros y los scripts ya no podrán seleccionar los tótems por el nombre.
    * Los objetos y criaturas de misión ahora se mostrarán en el mapa del mundo del jugador.
    * El registro de misiones ahora cuenta con dos paneles para que la información de misión sea más visual.
    * Los precios de los vendedores ahora se mostrarán en los objetos esté o no el jugador con un vendedor.
    * Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.

    Misiones

    * El instructor de ravasaurios Mor'vek ha vuelto a Un'Goro y se ofrecerá a ayudar a los jugadores de la Horda a criar e instruir a un ravasaurio venenoso como montura... si consiguen sobrevivir al veneno mortal de la criatura.

    Logros

    * Una montura de fiesta veloz: un nuevo logro de Proezas de fuerza por adquirir cualquier montura épica de la Fiesta de la cerveza.
    * Viajará gracias al barril: ahora requiere o una montura de la Fiesta de la cerveza o transformar la tuya en una usando lúpulo de la Fiesta de la cerveza.

    Profesiones

    * Alquimia
    o Ahora todas las pociones se apilan hasta 20.
    o Se ha añadido una nueva receta para Frasco del norte, utilizable por jugadores con la habilidad de alquimia alta. Esta receta se compra en los instructores de Rasganorte. Frasco del norte aumenta tu poder con hechizos, poder de ataque o fuerza durante una hora y se puede usar en arenas. No se consume al utilizarla.
    o Poción de sanación interminable y poción de maná interminable ya no se pueden usar en arenas. Se han aumentado la cantidad de salud y de maná restaurados, y se ha reducido el tiempo de reutilización.
    o Hay disponibles cinco nuevas recetas épicas de transmutación de gemas en el instructor de Rasganorte. La receta para transmutar Rubí cárdeno puede aprenderse a través de una misión dada por Linzy Pernonegro en Dalaran.
    o Se han aumentado los beneficios de la ciencia de la mezcla de los elixires y frascos de Rasganorte.
    o Poción de ira: ahora los druidas pueden usar las pociones de ira.
    * Cocina
    o Receta de aletadragón ennegrecido: ahora solo requiere 1 pez ángel aletadragón.
    o El Gorro de cocinero ahora tiene una calidad superior y te permite cocinar más rápido.
    o El índice de frecuencia de botín de las recetas de las misiones de cocina diarias de Terrallende ha aumentado.
    o Probabilidad aumentada de obtener una muestra de cocina de Dalaran adicional en la bolsa de especias.
    o La receta cerveza del capitán Rumsey ahora se puede encontrar de forma aleatoria en el cajón, barrica o bolsa de especias pequeña de la recompensa de las misiones de cocina diarias.
    * Encantamiento
    o Se ha aumentado el valor de los encantamientos de anillos de Rasganorte.
    * Ingeniería
    o Se ha añadido un esquema para un haz soldador goblin que puede sanar unidades mecánicas amistosas.
    o Ha cambiado la funcionalidad de roboalarma. Se han reducido los materiales necesarios.
    o Caja de bombas ya no requiere un yunque.
    o Se ha doblado la duración de propulsiones de nitro.
    o Se han aumentado los beneficios de las modificaciones para guantes: aceleradores de hipervelocidad, pirocohete hecho a mano y cincha de armadura reticulada.
    o Se ha aumentado el beneficio pasivo de Tejido arácnido elástico, Base de tejido flexible y Propulsiones de nitro.
    o Se ha aumentado el daño de asedio infligido por bombas de saronita y carga de zapador termal global.
    o Los esquemas de máquina de balas ultrasegura y creador de flechas de saronita se han simplificado para crear un montón entero de la munición adecuada. Ya no requiere un yunque. Se han reducido los materiales necesarios para crear esta munición.
    o Extractor de motas ahora rastrea automáticamente nubes de gas mientras está en el inventario. Se ha eliminado rastrear nubes de gas de las gafas.
    o Los inyectores de pociones ahora aumentan la cantidad obtenida un 25% cuando la utilizan los ingenieros. Se ha aumentado la cantidad producida por las recetas Inyector de sanación rúnica y de maná rúnico.
    o Se ha reducido significativamente el tiempo de reutilización de MOLL-E.
    o El encantamiento de cinturón espinocular ha cambiado a respirador Pernolatón y permite a los ingenieros respirar bajo el agua.
    o Los dispositivos transportadores ya no se clasifican como abalorios y pueden usarse directamente desde el inventario.
    o Se ha reducido la cantidad de materiales para crear los dragonizos de ingeniería, además de su tiempo de reutilización. Sigue sin poder utilizarse en arenas.
    * Pesca
    o Los jugadores con habilidad 300 o superior en cocina tienen la probabilidad de encontrar una receta con marcas de agua en la bolsa de tesoros de pesca que se recibe en las diarias de pesca de Rasganorte. Este objeto puede comerciarse con otros jugadores y otorga varios premios de cocina de Dalaran cuando se entrega.
    * Herboristería
    o Se ha aumentado la sanación de Sangre de vida (Rango 6).
    o Sangre de vida ahora aumenta ligeramente con la salud máxima. Ya no se ve afectada por el tiempo de reutilización global.
    * Inscripción
    o Se ha añadido un nuevo glifo de Garra para los jóvenes druidas ferales que no han obtenido aún Destrozar. Los inscriptores pueden aprender este glifo del instructor.
    o Se han aumentado las inscripciones de maestro.
    * Joyería
    o Se han aumentado las bonificaciones de estadísticas de las gemas ojo de dragón.
    o Se han añadido nuevas recetas para cortar gemas épicas y se pueden comprar con muestras de joyero de Dalaran.
    o Prisma helado ahora tiene probabilidad de generar una gema épica.
    o Las gemas épicas sin refinar pueden obtenerse de las siguientes maneras:
    + Prospectando menas de titanio
    + Transmutando con alquimia
    + Comprándolas con honor
    + Comprándolas con Emblemas de heroísmo
    * Peletería
    o Se ha añadido una receta de cuero de pellejo nudoso a los instructores de peletería (en lugar de ser una receta de vendedor). Se han cambiado varias recetas para que usen cuero de pellejo nudoso en lugar de cuero normal.
    o Se han aumentados los valores de forro de pelaje.
    * Minería
    o Consistencia (Rango 6) proporciona más aguante.
    * Desuello
    o Maestro en anatomía (Rango 6) proporciona más índice de golpe crítico.
    * Sastrería
    o Se han mejorado los bordados.

    Objetos

    * Guantes JcJ de druida feral (temporadas 3 y 4): el bonus de Amputar ha cambiado del bonus de interrupción de las temporadas de arenas de The Burning Crusade a la reducción de coste de las temporadas de arenas de Wrath of the Lich King.
    * Glifos
    o Caballeros de la Muerte
    + Glifo de Añublo profano: ha cambiado para aumentar un 40% el daño infligido por el talento Añublo profano actualizado.
    o Druidas
    + Glifo de Estimular: se ha reducido la duración a 10 s.
    o Paladines
    + Glifo de Sello de orden: se ha vuelto a diseñar para que el paladín obtenga un 8% del maná base cada vez que el paladín sentencia orden.
    + Glifo de Sello de sangre: se ha cambiado por el glifo de Cólera Sagrada, que reduce su tiempo de reutilización 15 s.
    o Pícaros
    + Glifo de Danza de las Sombras: ahora aumenta la duración de Danza de las Sombras 2 s, antes era de 4 s.
    + Glifo de Secretos del oficio: ahora aumenta la duración del efecto de bonus de daño en vez de aumentar el bonus de daño.
    o Brujos
    + Glifo de Transfusión de vida: la duración del beneficio de este glifo se ha aumentado a 40 s.
    * Ídolo del corruptor: la ventaja de agilidad de este ídolo ahora es exclusiva con la ventaja de agilidad del ídolo del terror.
    * Mascotas mansas: se han añadido 8 mascotas nuevas (no se incluyen las recompensas del Torneo Argenta). Se pueden encontrar las proles de raptor en los raptores élites o raros del mundo. Además, se puede comprar una prole de raptor obsidiana a Breanni en Dalaran.

    Mazmorras y bandas

    * Las bandas de 25 jugadores ya no serán conocidas como las versiones heroicas de las bandas. Ahora hay una nueva distinción entre modos normal y heroico para las versiones de 10 y 25 jugadores del Coliseo de los Cruzados.
    * El Nexo: El Oculus y El Ojo de la Eternidad
    o Ahora los vehículos (dracos) utilizados en estas estancias mejorarán con el nivel de los objetos.
    * Ulduar
    o Ahora los jugadores pueden usar Traslación, Paso de las Sombras y Teletransporte demoníaco mientras participan en los eventos ilusorios del enfrentamiento contra Yogg-Saron.
    o Las Nubes de mal presagio en el enfrentamiento contra Yogg-Saron ahora son más vehementes con los jugadores.
    o Los jormungar invernales ya no introducen a todos los de la zona en combate cuando emergen de un montículo de nieve. Además, los montículos de nieve ahora desaparecerán cuando sus jormungar hayan emergido.

    Corrección de errores

    * Se ha corregido un problema en la descripción de la petición de Pandora.
    * Los objetos de calidad rara (azul) o poco común (verde) de Wrath of the Lich King generados aleatoriamente tenían valores de estadística inferiores a lo deseado. Todos los objetos raros y poco comunes de Wrath of the Lich King ("del oso") han aumentado sus valores de estadística significativamente.
    * El objeto de peletería "guantes de guardián" ahora está marcado correctamente con calidad "Buena".
    * Cazadores
    o Explosión sónica: todos los rangos de Explosión sónica ahora tienen un coste de 80 p. de enfoque.
    o Flecha negra: el coste de aprender el rango 5 y 6 de Flecha negra se ha reducido de forma significativa.
    o Bloquear y cargar: la descripción de este talento se ha actualizado para indicar que también funciona con Trampa explosiva.
    o Rastreo mejorado: la descripción de Rastreo mejorado se ha reescrito ligeramente para indicar que solo funciona sobre el cazador, y que también funciona en daño cuerpo a cuerpo.
    o T.N.T. (Rango 3): ahora se indica que el talento funciona con Flecha negra.
    * Sacerdotes
    o Glifo de Palabra de poder: escudo: la sanación de glifo de Palabra de poder: escudo ahora puede causar Égida divina.
    o Quemar maná: se ha corregido un error según el cual Quemar maná no provocaba que los efectos de miedo se rompiesen cuando la víctima con miedo portaba un escudo de absorción.
    * Chamanes
    o Estigma de Escarcha (Rango 9): se ha corregido un error según el cual este talento no escalaba adecuadamente con el poder con hechizos de un chamán.

    Notas del parche 3.2.2
    General

    * La Madre de Linaje ha vuelto
    o Tras muchos años acechando en su guarida, luchando contra valientes aventureros venidos desde lejos para desafiarla, Onyxia vuelve más fuerte que nunca para conmemorar el 5º aniversario de World of Warcraft.
    + Onyxia ha aumentado su nivel para ofrecer nuevos retos a los jugadores de nivel 80 en modo de 10 y 25 jugadores.
    + Ajustada para adaptarse a las bandas modernas, pero con la experiencia fundamental de la lucha contra la Madre de Linaje aún presente, ¡incluidos los horrores de su Aliento profundo!
    + Onyxia ahora ofrecerá versiones de nivel 80 de algunos de sus objetos de recompensa del encuentro de nivel 60 clásico.
    + Estará disponible linaje de Onyxia, una nueva montura de 310% de velocidad muy rara que tiene el modelo de la misma Onyxia, para los jugadores más afortunados.
    * Índice de penetración de armadura: La cantidad de penetración de armadura obtenida por cada punto de este índice se ha reducido un 12%.

    JcJ

    * Campos de batalla
    o Los jugadores de nivel 11 y superior ahora verán siempre una misión diaria de campo de batalla, puesto que el personaje que da la misión solo ofrecerá misiones diarias para campos de batalla en los que el jugador pueda participar dependiendo de su franja de nivel (es decir, a los jugadores de nivel 11 a 20 siempre se les ofrecerá la misión diaria de Garganta Grito de Guerra, mientras que a los jugadores entre los niveles 11 y 50 se les podrá ofrecer la misión diaria de la Cuenca de Arathi o Garganta Grito de Guerra, etc.).

    Caballeros de la Muerte

    * Presencia de Escarcha: La reducción de daño proporcionada por esta habilidad ha aumentado de un 5% a un 8%.
    * Mascotas
    o Roer: La facultad del necrófago del caballero de la Muerte ahora tiene un minuto de tiempo de reutilización.
    * Talentos
    o Sangre
    + Golpe en el corazón: Los objetivos secundarios de Golpe en el corazón ahora reciben la mitad de daño.
    + Subversión: Ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe de la Plaga un 3/6/9%.
    + Sangre vampírica: El tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto y la duración se ha reducido a 10 s.
    o Escarcha
    + Amenaza de Thassarian: Ahora también provoca que Golpe con runa utilice ambas armas cuando llevas armas en las dos manos.
    + Armadura inquebrantable: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto y se ha vuelto a cambiar para que otorgue un 25% de armadura adicional mientras está activo en lugar de una reducción de daño basada en la armadura. La cantidad de fuerza otorgada se ha reducido a un 10%.
    o Profano
    + Escudo óseo: Esta habilidad ahora tiene 3 cargas en lugar de 4. Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto.
    + Réquiem: Este talento ya no otorga poder rúnico adicional al utilizar Asolar.

    Druidas

    * Talentos
    o Equilibrio
    + Forma de lechúcico lunar: Esta forma ahora también reduce el daño que recibe el druida mientras está aturdido un 15%.
    + Tifón: La duración de atontamiento se ha aumentado de 3 a 6 s.
    o Combate feral
    + Heridas infectadas: La desventaja generada por este talento ya no se acumula y en su lugar provoca todo el efecto en una única aplicación.
    + Golpes depredadores: Este talento ahora provoca que los remates de los druidas proporcionen un 7/13/20% de probabilidad por punto de combo de hacer que el siguiente hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento menor de 10 s sea instantáneo.

    Cazadores

    * Talentos
    o Dominio de bestias
    + Bestia interna: La duración de este talento se ha reducido a 10 s. Además, los cazadores con este talento infligirán un 10% adicional de daño en todo momento.
    + Cólera de las bestias: La duración de este talento se ha reducido a 10 s.

    Magos

    * Explosión Arcana: El beneficio por utilizar esta facultad ahora se acumula hasta 4 veces en lugar de 3, y cada aplicación aumenta el coste de maná un 175% en lugar de un 200%. Además, la duración de la ventaja se ha reducido a 6 s.
    * Misiles Arcanos: Lanzar este hechizo mientras están activos tanto Tromba de misiles como Lanzamiento libre hará que solo se consuma Tromba de misiles.
    * Talentos
    o Arcano
    + Tromba de misiles: El efecto de activar este talento ahora elimina el coste de maná de Misiles Arcanos. Además, la probabilidad de que Explosión Arcana active este talento ahora es de un 8/16/24/32/40%. Todos los demás hechizos mencionados siguen teniendo un 4/8/12/16/20% de probabilidad de activarlo. Este talento ya no tiene probabilidad de activarse cuando los hechizos fallan.
    o Fuego
    + Combustión: Este talento ahora también aumenta la bonificación de daño de golpe crítico de los hechizos de Fuego un 50% mientras está activo. Además, los pulsos periódicos de Bomba viva ya no interactuarán con el recuento o las cargas de este talento.

    Paladines

    * Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por este talento se ha reducido de un 90% a un 80%.
    * Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia.
    * Talentos
    o Protección
    + Defensor candente: Este talento ahora reduce el daño recibido por debajo del 35% de salud en un 7/13/20% en lugar de un 10/20/30%.
    + Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes.
    + Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s.
    + Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del paladín.
    o Reprensión
    + Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2 objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un único objetivo.

    Sacerdotes

    * Talentos
    o Sombras
    + Transfusión de espíritu mejorada: Los golpes críticos periódicos de Tortura mental ahora tienen un 50% de probabilidad de activar este talento.
    + Fe distorsionada: Ahora proporciona poder con hechizos igual a un 4/8/12/16/20% del espíritu, en lugar de un 2/4/6/8/10%.

    Pícaros

    * Envenenar: La escala de esta facultad ha aumentado de un 7% a un 9% de poder de ataque por punto de combo.
    * Abanico de cuchillos: El daño infligido por esta facultad se ha reducido un 30%.
    * Talentos
    o Asesinato
    + Maestro envenenador: Ya no aumenta el ritmo de aplicación de Veneno mortal después de Envenenar con éxito y en su lugar, ahora proporciona un 33/66/100% de probabilidad de evitar que Envenenar consuma Veneno mortal.
    o Combate
    + Especialización en lanzamiento: Este talento ya no provoca que Abanico de cuchillos interrumpa el lanzamiento de hechizos.
    o Sutileza
    + Honor entre ladrones: Se ha forzado 1 s de reutilización sobre lo a menudo que el pícaro puede obtener puntos de combo por su grupo gracias a este talento.

    Chamanes

    * Tótem de limpieza: Ya no pulsa de manera instantánea cuando se lanza.
    * Choque de llamas: La duración de todos los rangos se ha aumentado en 6 s.
    * Ráfaga de lava: Esta habilidad ya nunca consume la desventaja Choque de llamas del objetivo.
    * Talentos
    o Combate elemental
    + Chamanismo: Tus hechizos Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos obtienen un 3/6/9/12/15% adicional de tus efectos de bonificación de daño y Ráfaga de lava obtiene un 4/8/12/16/20% adicional.
    o Mejora
    + Poder terráneo: Ya no provoca que tótem Nexo Terrestre pulse un aura de inmunidad persistente contra frenado. Sigue eliminando el frenado de los aliados como un pulso instantáneo, pero ya no es una inmunidad persistente. Poder terráneo ahora también aumenta la reducción de la velocidad de ataque de Choque de tierra a un -15%/-20% (con 1 o 2 puntos de talento, respectivamente).

    Guerreros

    * Talentos
    o Armas
    + Especialización en espadas: Ahora tiene un 2/4/6/8/10% de probabilidad de proc un ataque extra, en lugar de un 1/2/3/4/5%.
    o Protección
    + Bloqueo crítico: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de probabilidad de bloquear el doble de la cantidad normal en lugar de un 10/20/30%.

    Mazmorras y Bandas

    * Castillo de Colmillo Oscuro
    o Custodio de los Lamentos: Alaridos del pasado ya no podrá aplicarse varias veces sobre un objetivo. El tiempo de volver a lanzar se ha aumentado.
    * Ulduar
    o Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad Drenar vida de los Guardianes inmortales del encuentro de Yogg-Saron.

    Logros

    * El logro "Enano férreo, poco hecho (25 j.)" ahora requiere 25 muertes en lugar de 50.
    * Los logros de aullador Lobo Gélido y carnero de batalla Pico Tormenta ahora se otorgarán cuando un jugador aprenda los hechizos de montura correspondientes.

    Profesiones

    * Los herreros de Orgrimmar se han cansado de correr hasta la otra punta de la ciudad para crear objetos y han instalado un nuevo yunque y una forja en la Tienda del Valle de la Fuerza.
    * Ingeniería
    o Disco de amplificación mental: Ya no cambia la apariencia de tu casco.
    * Inscripción
    o Se ha añadido una receta de pergamino de runas de entereza. Este objeto proporciona un beneficio de aguante igual a Palabra de poder: entereza (sin talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. El efecto de este pergamino de runas es exclusivo con otros pergaminos de aguante y Palabra de poder: entereza.
    * Peletería
    o Se ha añadido una receta para tambores de los reyes olvidados. Estos tambores aumentan todas las estadísticas un 8% a todos los jugadores de la banda. El efecto de estos tambores es exclusivo con Bendición de reyes.
    o Se ha añadido una receta para tambores de lo Salvaje. Estos tambores proporcionan un beneficio igual a Marca de lo Salvaje (sin talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. El efecto de estos tambores es exclusivo con Marca de lo Salvaje.

    Objetos

    * El Corazón Negro: La animación ha cambiado para que ya no se parezca a Mano de protección.
    * Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de tanque de caballero de la Muerte: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica, Armadura inquebrantable y Escudo de huesos en 10 s en lugar de 20.
    * Bonificación del conjunto de nivel 8 de cuatro piezas de sanador de druida: La cantidad de sanación que concede la bonificación de este conjunto en el lanzamiento inicial de Rejuvenecimiento se ha reducido un 50%. Además, esta bonificación de conjunto ya no tiene interacciones raras con el broche rejuvenecedor de Harold.
    * Glifos
    o Glifo de Escudo óseo: Este glifo ahora proporciona 1 carga adicional en lugar de 2.
    o Glifo de Choque de llamas: Se ha rediseñado. Este glifo ahora hace que el daño periódico de Choque de llamas pueda realizar golpes críticos.
    o Glifo de Tortura mental: Este glifo ya no reduce la magnitud de reducción de movimiento sobre la víctima de Tortura mental.
    o Glifo de Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. Este glifo ahora provoca que Golpe de la Plaga alargue 3 s la duración de Fiebre de Escarcha y Peste de sangre cada vez que se utilice Golpe de la Plaga sobre un objetivo, hasta un máximo de 9 s.
    o Glifo de Tifón: Este glifo ahora aumenta el alcance de Tifón en 10 m además de sus efectos actuales.
    o Glifo de Armadura inquebrantable: Ahora aumenta la armadura obtenida por Armadura inquebrantable un 20%.
    o Glifo de Sangre vampírica: Este glifo ahora aumenta la duración de Sangre vampírica 5 s en lugar de 10.
    * Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.
    * Tratado sobre Escudo sacro: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta reliquia se ha aumentado de acuerdo al nivel del objeto.
    * Reliquias: Todos los beneficios otorgados por reliquias (ídolos, tratados, tótems y sigilos) ahora comparten una categoría exclusiva por lo que obtener una ventaja de uno de estos objetos eliminará todas las demás ventajas obtenidas por objetos de esta categoría.
    * Tótem de tierra temblorosa: El valor de poder de ataque ha aumentado a 400.

    Interfaz de usuario

    * Colas de campos de batalla
    o Los jugadores ahora ya no podrán hacer cola en más de dos campos de batalla a la vez.
    o El cuadro de diálogo de entrada a campos de batalla se ha cambiado para mostrar las siguientes opciones: "Entrar en batalla", "Abandonar cola" y "Minimizar".
    o El tiempo que tiene un jugador para entrar en la batalla cuando sea seleccionado se ha reducido a 40 s si no está ya en un campo de batalla y a 20 s si está en un campo de batalla.
    o Los jugadores que ya se encuentren en un campo de batalla podrán elegir "Entrar en batalla" para ir a un nuevo campo de batalla en cualquier circunstancia (es decir, muertos, en combate, cayendo, etc.).
    o Un nuevo campo de batalla no comenzará hasta que el número máximo de jugadores en cada bando esté en la cola (es decir, 40 jugadores en cada bando para Valle de Alterac).
    * El tamaño del Marco de foco ahora puede ajustarse a través del menú de Opciones de interfaz.
    * Opción de autocompletar del sistema de correo
    o La opción de autocompletar línea para el sistema de correo se ha añadido de nuevo al juego. El sistema de correo ahora tendrá disponibles las opciones de autocompletar anteriores y posteriores a 3.2.0.
    o Se ha añadido una etiqueta para avisar a los jugadores de que la tecla tabulador permitirá a los jugadores navegar por la lista de nombres de personajes de la opción de autocompletar.
    * Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés)

    Corrección de errores

    * Caballero de la Muerte
    o Runa de cuchilla de hielo: La vulnerabilidad a la Escarcha proporcionada por este encantamiento ahora aumentará el daño infligido por Fiebre de Escarcha como se pretendía.
    * Druidas
    o Equilibrio de poder: Se ha reescrito la descripción confusa. Anteriormente la descripción daba un valor incorrecto de la probabilidad aumentada de golpe con hechizos. El beneficio actual del talento no ha cambiado.
    * Cazadores
    o Llamada de maestro: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Heridas infectadas, Descarga de Pirofrío y Ralentizar.
    o Maestría en trampas (Supervivencia): La descripción ahora da la cantidad correcta de serpientes invocadas.
    * Magos
    o Misiles Arcanos: Los rangos 12 y 13 ahora harán que los jugadores entren en combate como deberían.
    * Paladines
    o Mano de libertad: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Heridas infectadas y de Descarga de Pirofrío.
    * Sacerdotes
    o Égida divina: Los rangos 1 y 2 ahora funcionarán con Nova Sagrada.
    o Glifo de Palabra de poder: escudo: Ahora utiliza correctamente la probabilidad de crítico con hechizos del sacerdote en lugar de la probabilidad del objetivo.
    * Pícaros
    o Esfumarse: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Descarga de Pirofrío.
    o Honor entre ladrones: Este talento ahora funcionará adecuadamente de nuevo si hay dos pícaros con diferente rango de este talento en el grupo.
    * Chamanes
    o Tótem derribador: Ahora protegerá adecuadamente contra el hechizo Atracción letal.
    o Ráfaga de lava: Ya no puede infligir daño crítico a objetivos inmunes a los golpes críticos (debido, por ejemplo, a Rugido de sacrificio o a Temple bendito).
    o Escudo de relámpagos: Este hechizo ya no activará algunos abalorios cuando se lance.
    o Tótem Garra de piedra: Ahora los pulsos ya no interrumpirán el sigilo de las unidades hostiles cercanas.
    o Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.
    * Brujos
    o Círculo demoníaco: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de frenado de Descarga de Pirofrío.
    o Armadura vil: Este hechizo no podía activar abalorios y otros efectos. Se ha corregido.
    o Cuando se usa Descarga de las Sombras o Incinerar mientras están activos Contragolpe o Explosión de humo, ahora solo se consumirá Contragolpe adecuadamente.
    * Abalorios del Coliseo: Algunos hechizos que deberían haber activado estos abalorios ahora los activarán (como Nova Sagrada o Armadura vil).
    * Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de dps de caballero de la Muerte: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de daño por enfermedad sean golpes críticos.
    * Los objetos de reliquia que conceden una bonificación de un 10% de experiencia ahora aplicarán estas bonificaciones a la obtención de experiencia en campos de batalla.
    * Bonificación del conjunto de nivel 9 de dos piezas de cazador: El daño crítico de Picadura de serpiente ahora funcionará adecuadamente con los talentos Disparos mortales y Exponer debilidad.
    * Bordado de tejido de luz: Esta mejora de objetos de sastrería ya no se activará por la sanación periódica otorgada por el hechizo de brujo Armadura vil.
    * Mota de llamas: Se ha corregido una errata en la descripción.
    * Bonificación de conjunto de nivel 9 de dos piezas de dps de paladín: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de Venganza recta sean golpes críticos.
    * Fragmento de llamas: Se ha corregido una errata en la descripción.
    * Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes: La sanación de Rezo de alivio ahora activa el escudo de este objeto. Además, se ha arreglado un error que provocaba que los pun.tos de escudo se sobrescribieran en lugar de que se acumularan, como debía ser.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:41 am